Entradas populares

sábado, 19 de noviembre de 2011

Extrañando....


No es que no extrañe mi lugar de origen, claro que lo extraño, pero estar aquí me ha dado tiempo (bastante tiempo para ser sincera) para reflexionar acerca de lo que quiero para mi vida, y lo que realmente es importante.

Así es como uno se da cuenta, lo que realmente apreciabas antes de esta nueva faceta. Después de todo, no debería de sentirme triste, ya que estoy cumpliendo mis metas, y todo va de acuerdo al plan; sólo que después de mucho pensarlo, me he percatado que cuando cumpla mis metas, en verdad me hará feliz, ¿tanto esfuerzo me dará una felicidad incomparable a alguna otra?, o ¿será equiparable a una con mis amigos?.

Entre las cosas importantes, está mi familia. En realidad más que mi lugar de origen, son las formas las que se extrañan, por ejemplo aquí la gente, es más desconfiada, la verdad no sabría cómo describirlo, y allá, son tan alegres, se podría decir que casi todo el tiempo; y la forma en que me di cuenta es porque cuando me río siempre creen que me burlo de alguien, ¿pueden imaginarlo? Que terrible persona soy. Jajaja, al principio me sentía mal que me lo dijeran, pero ahora si, en verdad me da risa que tengan ese pensamiento tan triste.

Respecto a los amigos, en verdad agradezco a la tecnología, ya que a pesar de los kilómetros de distancia, uno puede conservar a sus amigos aunque no se viva en la misma ciudad. Y claro, que al cambiar de etapa de vida, te puedes dar de cuenta quiénes son realmente tus amigos y quiénes nunca lo fueron.

La verdad, que más me podía esperar, me tardé más de 20 años en conseguir verdaderos amigos, jajaja y unos resultaron falsos, ¿cómo podría esperar encontrarlos en menos de 5 meses?, supongo que cómo a mi más reciente mejor amiga la conocí por tampoco tiempo, creí que podría pasar aquí. Ahora bien, tendré que acostumbrarme a tener compañeros, y no amigos, después de todo ¿por qué brindar amistad a una persona que no le interesa? No hay que gastar energía, en situaciones sin sentido. Total que en la vida hay mucho porque vivir, y después de todo que sería en la vida si todo fuera como quisiéramos, ¿dónde estaría la sal y la pimienta de la vida?

No hay comentarios: