Entradas populares

sábado, 19 de noviembre de 2011

Melancolía...


Oh dulce melancolía,
recuerdo aquel día que me viste con ternura,
aquel día que me orbservabas,
que sospeche que era de forma especial.

Oh dulce melancolía,
todavía siento el olor del día en que te conocí,
olía a donas de chocolate,
mmm mi sabor favorito,
que buen día para conocerte fue aquel.

Con el paso del tiempo fui conociéndote,
sabiendo de tus pasiones,
aunque algo ocultas y un poco inesperadas,
hicieron que cada vez me parecieras más interesante.

Parecía que al conversar contigo había algo,
no sabría describirlo, algo especial,
como si te conociera desde hace tiempo,
en verdad eras diferente a cualquier otra persona.

Entonces comencé con el error,
a preguntarme qué pasaba,
cómo había sucedido,
¿era verdad?, o una tierna ilusión.

Oh, dulce melancolía,
ahora veo hacia atrás,
y no se que pasará,
me lleno de inseguridad y de alegría a la vez.

Oh, dulce melancolía,
más allá de lo que piense,
¿ya te habrás dado cuenta? y ¿pretenderás?

Oh, dulce melancolía,
y la pregunta queda,
¿esta tierna ilusión será correspondida?


2 comentarios:

Fidel1233 dijo...

wow muy buena entrada :D, me encanto la parte del chocolate, enserio esta muy buena espero poder leer mas de ti

Leoth Lee-- Alexia dijo...

Gracias Fidel!!! lo aprecio mucho viniendo de ti! saludos