Entradas populares

martes, 22 de mayo de 2012

Importante en mi vida

Lo escribiré rápido e indoloro, el me gustas, que linda eres, si me llegó. No se dio, y por algo fue, definido ya, pero me da pena escribirlo.
Durante el día me he dado cuenta, que eres una persona importante en mi vida, te quiero, y realmente quiero que seas feliz con ella, ese día yo estaré, aunque sea de colada. No hay forma de describir el gusto que me da que la hayas encontrado, finalmente.
Mereces ser feliz, sé que no la conozco personalmente, sólo a través de ti (las maravillas que me has contado de ella), sin embargo se que has escogido bien, ya que te has decidido. Lo que si no se bien si ella piense algo de mí, quizá no, pero como es tu elegida, siento que la quiero, realmente la aprecio, sé que será feliz a tu lado, y que ha tomado una decisión de la cual no se arrepentirá.
Todo esto viene, ah que, realmente eres una persona importante en mi vida, y sé que serás feliz.

Rápido y casi indoloro. Lo bueno, es que ya terminé.

No hay comentarios: