Entradas populares

domingo, 27 de mayo de 2012

Dejando atrás los errores

Hace unos días me sentía confundida, por pequeñas cosas que pasaron en mi vida, pequeñas que al parecer las volví grandes. Cosa curiosa, porque hoy me siento tranquila, con paz, supongo que algo habré hecho bien. Pienso atrás y estoy casi 100% segura de que no olvido nada, al menos nada relevante.

Hoy es un buen día para decir, hola a la vida. Es extraño, pero la forma de describir este sentimiento es el de saber que estoy bien donde estoy, y aquí debo estar, aunque extrañe un poco a mi familia y seres queridos, creo que en este momento de aquí soy.

Bueno, a mis queridos lectores, gracias por leerme, :p broma, ya que se, que son muy poquitos, :p las estadísticas lo demuestran, no importa, así esta bien.

Saludos.